Asesinan a dueño de taquería en Naucalpan; caso indigna a colonos

6 septiembre 2017 2:54 pm

La noche de ayer, cinco hombres armados ingresaron a la taquería El Caballo Bello y acribillaron al dueño identificado como Enrique Lorenzo Margain Broso. Los hechos se registraron en el establecimiento que se localiza en la esquina 8 de septiembre y avenida Conscripto, frente a la puerta 3 del Campo Militar, en Naucalpan, Estado de México.

La víctima de aproximadamente 72 años se opuso a un asalto y le dispararon en la cabeza. Paramédicos se presentaron en el sitio, pero sólo pudieron corroborar el deceso. En tanto, policías municipales y estatales iniciaron un operativo para capturar a los responsables, sin obtener resultados positivos.

Leer más: Policías rescatan de ser linchado a presunto ladrón de casa habitación en Naucalpan

De acuerdo con los primeros reportes, los implicados desarmaron a un elemento de los Cuerpos de seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem) que laboraba como vigilante y posteriormente cometieron el crimen. 

La situación causó indignación entre los habitantes de Tecamachalco, Ávila Camacho y aledañas. Vecinas señalaron: “Es lamentable que un hombre de 72 años que aún trabajaba para generar sus ingresos y crear empleos, haya sido acribillado por sujetos que de forma cobarde se apropian del dinero y terminan con la vida de personas valiosas”,

No es el primer asesinato que se presenta en la zona.

Te puede interesar: 

Detienen a joven que asesinó a su novia en hotel de Tlalpan

[VIDEO] Denuncian a taxistas que dan bebidas para dormir a los usuarios y robarles

 

 

Comentarios