Asesinan a dos policías durante asalto, se llevaban más de medio millón de Prospera

21 diciembre 2017 1:57 pm

Un policía estatal y otro municipal, perdieron la vida tras sufrir un asalto después de que retiraran dinero de una sucursal de Bansefi para el programa federal de Prospera. El hecho se suscitó en el tramo Teapa Tabasco a Ixtapangajoya Chiapas.

Leer más: Con todo y escolta de la SSP roban a cuentahabiente

La Fiscalía General de Chiapas, que colabora en las investigaciones con la policía tabasqueña, indicó que personal del programa Prospera, en compañía de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSy PC) y de la Policía Municipal de Ixtapangajoya, acudieron a una sucursal bancaria de Bansefi, ubicada en Teapa, Tabasco, con el objetivo de realizar los pagos a los beneficiarios de dicho programa.

Según el informe, los delincuentes los interceptaron y se llevaron el dinero que habían retirado antes y que asciende a más de 594 mil 200 pesos.

La SS y PC informó que los uniformados brindaron apoyo de escolta para el traslado de valores del programa Prospera, cuando dos vehículos compactos y una motocicleta interceptaron la unidad en la que se transportaba el dinero y agredieron a los uniformados con armas de fuego, quienes repelieron la agresión.

En el lugar, fallecieron Rosalino Villarreal Pérez, de la Policía Estatal Preventivo y Miguel Ángel de la Cruz Peña de la Policía Municipal de Ixtapangajoya. Además, resultaron lesionados, Elmar Hernández López, policía municipal, e Isidro Héctor Braco de la PEP.

Te puede interesar: 

Dan balazo en la cabeza a policía durante asalto en GAM

¡Se va rayado!; indigente se encuentra 300 mil euros en aeropuerto de París

 Capturan a tres ‘farderos’ en diversos puntos de la CDMX

Comentarios