Asesinan a dos jovencitas que viajaban en un taxi en Aragón

30 abril 2017 6:25 pm

Dos jovencitas, de 17 y 16 años de edad, fallecieron víctimas de un posible ajuste de cuentas en la colonia San Juan de Aragón.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX), las menores viajaban con dos hombres a bordo de un taxi tsuru de color rosa con blanco.

Alrededor de las 19:00 horas del sábado 29 de abril, un par de sujetos que viajaban en una motocicleta de color amarillo interceptaron la unidad a la altura de la esquina de Río de Guadalupe y San Juan de Aragón, en la referida colonia.

Leer más: [VIDEO] Ladrones “vacían” tienda de ropa en Aragón

Sin mediar palabra, los desconocidos abrieron fuego contra los ocupantes. No obstante, las balas sólo alcanzaron a las menores, quienes quedaron sin vida en el interior del vehículo.

Posteriormente, el conductor del taxi dijo ser amigo de las señoritas y habría indicado que la agresión derivó de un ajuste con una banda criminal, por lo que quedó a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades e investigar los motivos de la balacera.

Comentarios