Asesinan a dos afuera de una ‘cervecería’ en la Cuauhtémoc


Dos personas murieron asesinadas y una más quedó lesionada la madrugada del pasado domingo sobre las calles de la delegación Cuauthémoc. El hecho se registró en Manuel de la Peña y Manuel Doblado en la colonia Centro. En el sitio contabilizaron al menos 15 casquillos percutidos.

Leer más: [VIDEO] Acosan y tocan a mujer en el Metro y nadie interviene

De acuerdo con el informe policíaco, el ataque ocurrió frente a una ‘chelería‘ que en varias ocasiones se han reportado disputas con armas de fuego. Las víctimas, de 42 y 28 años, sufrieron ataques alrededor de las 01:30 horas. Un tercer hombre, de 44 años, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Gregorio Salas.

Los habitantes de la zona señalaron que durante la noche,  varias personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y luego de una discusión, lanzaron disparos.

Al sitio arribaron los servicios de emergencia, quienes sólo pudieron confirmar la muerte de los individuos, quienes quedaron tirados entre las estructuras de puestos semifijos.

Muy cerca del lugar de ataque, existe una vecindad en la cual denunciaron; realizan trata de menores de edad a altas horas de la noche.

Los vecinos aseguran que esta zona de disputa era controlada por La Hormiga y El Perro, integrantes de la Unión Tepito, al servicio de Roberto Moyado EsparzaEl Betito. Ojo, este sitio es una zona de trasiego de droga y productos robados que se disputan carteles de narcomenudeo.

“También se cobra el derecho de piso. Los fines de semana se vuelve tierra de nadie y es cuando se dan estos enfrentamientos”, señaló un comerciante de la zona.

Desde hace una semana, en este perímetro comenzaron las advertencias del nuevo grupo criminal Cartel Nueva Generación Tepito (CNGT), quien advirtió que no deben pagar extorsiones a la Unión Tepito.

Con información de Carlos Jiménez

Te puede interesar: 

Revelan identidad de ‘porros’ detenidos por ataque en Rectoría; no están en lista de expulsados

Disfruta de funciones de cine por sólo $20 pesos en Cinépolis y Cinemex

Hombre es discriminado al momento de comprar un par de maquinas en tienda de Nespresso

Comentarios