Asesinan a cuchilladas a hombre en Tepito

23 diciembre 2017 2:22 pm

El cuerpo de un hombre quedó sobre un diablito para transportar mercancía con heridas de arma blanca, cerca del mercado de la colonia Morelos en el Barrio de Tepito, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte policíaco, el hombre se encontraba en los puestos ambulantes de la calle Rivero, aproximadamente a las 16:30 horas del pasado viernes.

Leer más: 2017, el año más violento en dos décadas

Ahí dos personas, al parecer dos menores de edad, lo agredieron con un arma blanca en varias ocasiones y huyeron. La víctima recibió heridas en la parte baja del cuerpo y malherido cayó sobre un diablito.

En tanto, los testigos afirmaron que los mismos comerciantes recorrieron el cuerpo a la calle de Jesús Carranza, para que cuando llegaran paramédicos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), lo pudieran atender.

Los vecinos del lugar aseguraron que no sabían quién era el agredido y hasta las 17:30 horas se esperaba la llegada de familiares y peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) para que levantaran el cuerpo.

Te puede interesar:

¿Qué servirán en el El Torito como cena de Navidad y Año Nuevo?

Asesinan a dos policías durante asalto, se llevaban más de medio millón de Prospera

Comentarios