Asesinan a comandante y escolta en Nuevo León

20 mayo 2017 3:19 pm

Diversos sujetos armados mataron a un coordinador operativo del municipio de San Pedro Garza y García y a su escolta en una gasolinera localizada a cinco calles de la presidencia municipal del ayuntamiento.

La víctima fue identificada como César Daniel Camacho, mando dentro de la corporación policiaca de Nuevo León, que estaba acompañado por su escolta, Orlando Castillo, quien también perdió la vida.

Según versiones, ambos cargaban combustible en la unidad 830 de Seguridad Pública de San Pedro, en el cruce de la avenida Vasconceslos y Treviño, cuando los atacantes llegaron a bordo de una camioneta blanca y un automóvil tipo sedán color negro, los cuales le obstaculizaron el paso para dispararles a discreción.

Leer más: [VIDEO] Matan a policía durante balacera en la GAM

Tras la agresión, los hombres escaparon presuntamente por la avenida Vasconcelos.

Posteriormente, se implementó un dispositivo de seguridad y se blindaron las calles aledañas para buscar a los delincuentes.

Camacho estaba a cargo del Grupo Pirámide, el cual investigaba acciones contra el narcomenudeo en el municipio de San Pedro Garza García.

Según informes, el comandante sufrió una atentado hace un año, aunque quien falleció fue su hermano al confundirlo con él, por lo que había pedido protección para su familia

Comentarios