Asesinan a candidata y a regidora del PVEM en Puebla


Juana Maldonado, candidata del PVEM a diputada local por el distrito 02 de Puebla, y Erika Cázares, regidora de Salud del municipio Juan Galindo fueron asesinadas en la comunidad de Jopala.

Previó a su homicidio, ambas mujeres habían participado en un acto de campaña en la comunidad de Patla, ubicada en la parte baja del río Necaxa, en la sierra del referido estado.

Te sugerimos: CDMX es la ‘plaza’ que los narcos se pelean: Segob

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Puebla, Michel Chaín Carrillo, lamentó el hecho y exigió al gobernador José Antonio Gali que la administración estatal ‘actúe de inmediato y no permita que esto vuelva a suceder un hecho similar’.

A su vez la dirigencia nacional pevemista condenó el doble homicidio y pidió a las autoridades que se esclarezca lo antes posible.

‘Exigimos a las autoridades locales y federales el esclarecimiento de este asesinato perpetrado contra Juana, quien fuera miembro activo y distinguido de este instituto político en el Estado de Puebla; en el cual, también perdió la vida Érika Cazares, colaboradora de Juana y militante del Partido Verde’, señaló el instituto político.

Te puede interesar:

Paulette, la extraña muerte que Peña Nieto dejará sin aclarar

Prueba todas las cervezas que quieras en este Festival de la CDMX

[VIDEO] No sólo en China, también en México venden carne de rata

Comentarios