Asesinan a balazos a sujeto en Zacatenco

19 enero 2017 2:34 pm

Un hombre recibió al menos dos disparos al abrir la puerta de su domicilio, ubicado en la colonia Residencial Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero, lo que provocó que muriera casi al instante, los hechos ocurrieron este miércoles.

Según testigos, al menos dos sujetos ingresaron al predio que se ubica sobre la calle Paranagua casi esquina con la avenida Ticomán, aproximadamente a las 21:30 horas.

Leer más: Asesinan a dos mujeres dentro de su casa 

El hombre, identificado como Luis Dueñas, recibió los balazos al abrir la puerta de su casa, después de que los dos sujetos habrían tocado, esperando poder sorprenderlo para no darle la oportunidad de escapar.

Al escuchar las detonaciones, los familiares de Dueñas lo encontraron malherido a las puertas del departamento y trataron de auxiliarlo.

A pesar de los interrogatorios a los familiares sobre los posibles motivos del ataque, hasta ese momento no se había establecido el móvil, por lo que las autoridades esperarían hasta que se rindieran las declaraciones necesarias.

Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo, para poder continuar con las indagatorias, en las que se especula un ajuste de cuentas o un posible intento de robo.

“Ya lo estaban buscando; al entrar al predio parece que recorrieron los departamentos buscándolo porque tocaron, esperaron que abriera, le dispararon y huyeron”, señaló un paramédico.

De acuerdo con las indagatorias de los policías, los agresores se habrían saltado la barda, caminado por el patio y subido por las escaleras hasta encontrar el departamento en donde se encontraba su aparente objetivo.

Comentarios