Asesinan a 6 y hieren a una menor de 5 años en la Doctores; se les liga con la Unión Tepito

La SSC detuvo a tres hombres implicados, entre ellos un menor

La madrugada de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recibieron la alerta de varias personas heridas de bala en una vivienda ubicada en la calles Doctor Norma, entre Doctor Vértiz y Doctor  Barragán, en la colonia Doctores.

Al llegar al lugar encontraron a seis personas muertas, además de una menor de cinco años y una mujer de 65 años lesionadas, quienes son atendidas en los hospitales de Balbuena y Federico Gómez Santos.

De acuerdo con los primeros reportes de la SSC, los hechos podrían responder a una venganza de un homicidio ocurrido el pasado 12 de agosto y según las primeras declaraciones de testigos, los atacantes eran integrantes de la Unión Tepito.

La policía capitalina informó que se detuvo a tres hombres, uno de ellos menor de edad, implicados en este crimen, además de una mujer capturada por posesión de droga.

En la acción se aseguraron dos armas de fuego 9 milímetros y una motoneta en la que iban cuando hicieron los disparos.

Te sugerimos: Marina, quien mató a su hermana y mandó videos a chat familiar, también asesinó a su novio

De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Jesús Orta, todos los atacados eran familiares y la agresión fue directa, por lo que ya se indaga si también pertenecían al grupo criminal de la Unión Tepito.

«Los testigos, quienes fueron los que nos dieron todas las referencias de los responsables, señalan que son pertenecientes a la organización de la Unión, pero habrá que corroborarlo», señaló el funcionario.

Te puede interesar:

‘Irreconocibles’, Peña Nieto y Tania Ruiz cenan vestidos de hippies en Nueva York

[VIDEO] Involucrados en caso Ayotzinapa tendrán protección si informan dónde están los 43: AMLO

Luego de golpiza a la pitbull ‘Merry’, piden castigar el maltrato animal con cárcel

TE INTERESA