Asesinan a 2 clientes en establecimiento en Tepito 

27 junio 2017 12:51 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Dos hombres murieron balaceados y otro resultó herido dentro de un bar clandestino, mejor conocido como ‘chelería’, ubicado en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.  

Leer más: Balacera en Tepito deja un muerto 

El asesinato se registró alrededor de las 22:00 horas del pasado lunes, en el comercio ubicado en el cruce de la calle Ignacio Comonfort y el Eje 1 Norte, según informes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX).

Las víctimas asesinadas tenían entre 23 y 46 años de edad, mientras que el lesionado es un adolescente, a quien trasladaron a un hospital público.  

El cuerpo del sujeto de 46 años que portaba un arma de fuego fajada a la cintura, quedo al interior del bar; el segundo cadáver quedó tendido sobre la banqueta, frente a la cortina metálica del negocio.

Al arribó de los policías consignaron al Ministerio Público a tres mujeres y al administrador del negocio para que testificaran.

La PGJ informó que el establecimiento donde se vendían las bebidas alcohólicas no contaban con los permisos para comerciar alcohol. 

Comentarios