Asesina a su bebé porque no dejaba de llorar en Edomex

Foto: FGJEM

La FGJEM vinculó a proceso a Karla Viridiana “N” de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hijo de un año y un mes de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a Karla Viridiana “N” de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hijo de un año y un mes de edad, en Tultitlán, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el 3 de octubre del 2018, en el interior de un inmueble localizado en la colonia San Pablo de las Salinas, donde se encontraba la mujer en compañía de su pareja sentimental.

Debido a que el pequeño “no dejaba de llorar”, ambos adultos lo golpearon, ocasionándole la muerte.

Después, abandonaron su cadáver en una obra en construcción ubicada en la colonia Santiago Teyahualco, en el mismo municipio mexiquense.

Tras el hallazgo del cuerpo del menor de edad, se conoció su identidad y se emitió una ficha de búsqueda de alguno de sus familiares.

Foto: Especial

Te sugerimos: Padrastro que violó a menor se suicida antes de ser detenido en Edomex; cae madre de víctima

-Investigación- 

Agentes de la Policía de Investigación realizaron la indagatoria correspondiente que derivó en que el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de esta mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada.

 

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un juez.

También está acusada de robo con violencia.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la pareja sentimental de la mujer.

Te puede interesar:

Ejecutan de 15 balazos al ‘Borolas’, presunto miembro del Cártel de Tepito 

Asesinan a novia de miembro de ‘La Unión Tepito’ en Peralvillo

[VIDEO] Exige le paguen la chancla que le pisaron en el Metro; la bautizan como ‘Ladychancla’

DLM

TE INTERESA