Ascienden a policía que recibió bala por frustrar asalto

23 febrero 2017 5:38 pm

Después de que el pasado lunes un elemento de la policía municipal de Nezahualcóyotl frustró un asalto a transporte público y milagrosamente salvó su vida al recibir un impacto de bala, que se incrustó en su celular, el alcalde de la delegación reconoció su valentía y lo ascendió.  

Leer más: Celular salva vida de policía de ‘Neza

Juan Hugo de la Rosa García, jefe delegacional, declaró que “al salvar la integridad y el patrimonio de los pasajeros de la combi aun sin estar en servicio”, merece un incentivo por lo que le otorgó un ascenso a policía tercero, además de reponer su aparato telefónico.

El edil afirmó que al darle méritos al oficial Miguel Hernández, incentiva al resto de los policías para que realicen su trabajo de manera correcta.

“Ha demostrado que día con día se esfuerza por ser una mejor persona y un mejor elemento al refrendar su disposición a dar su vida por la de los demás”, señaló De la Rosa García.

Además, señaló que los policías de Nezahualcóyotl siempre contarán con el respaldo del Gobierno, si cumplen con su trabajo de manera eficiente y se manejen con honestidad.

Comentarios