Asaltaron a Cónsul de Lituania en la Miguel Hidalgo

2 mayo 2017 1:12 pm

El Cónsul Honorario de Lituania, Ronén Waisser Landau, sufrió un asalto en calles de la colonia Daniel Garza, en la delegación Miguel Hidalgo, mientras viajaba en Uber.

Leer más: Asaltan a conductora de Uber en Ecatepec

De acuerdo con la denuncia interpuesta por el diplomático ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ CDMX) capitalina, le quitaron su teléfono celular y dinero en efectivo, igualmente al chofer de Uber.

Los hechos se suscitaron en General Rincón Gallardo y General José Montesino, cuando Waisser Landau se dirigía a una reunión en la colonia Roma, en ese momento un ladrón se aprovechó del tránsito vehícular para amagar a sus víctimas.

El primero fue el conductor, quien se resistía al asalto por lo que el delincuente lo golpeó en el rostro en varias ocasiones hasta que cedió, mientras que el cónsul entregó sin oponer resistencia su teléfono celular y cartera.

Las autoridades señalaron que el delincuente logró huir a pie, por lo que las cámaras del C2 lo siguieron hasta una vecindad en Tacubaya, pero al final logró escaparse.

Comentarios