Asaltantes de tráiler matan a custodio de CUSAEM en la México-Querétaro

Foto: @MrElDiablo8

La mañana de este miércoles un custodio del CUSAEM murió tras recibir varios disparos de delincuentes cuando circulaba sobre la autopista México-Querétaro.

Un custodio del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM) fue asesinado a balazos cuando tripulaba su patrulla sobre la autopista México-Querétaro.

El homicidio ocurrió en el kilómetro 35 de la mencionada autopista, a la altura de la empresa automotriz Ford en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, el custodio recibió más de 10 balazos, y de acuerdo con testigos venía custodiando un tráiler cargado con pantallas.

Foto: @MrElDiablo8

Hasta el lugar llegaron elementos de los servicios de emergencia quienes resguardaron la zona del asesinato. Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.

Te sugerimos: [VIDEOS] Vinculan a proceso a chofer de tráiler que mató a cuatro personas en Santa Fe

En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado de México ya realizó el levantamiento del cuerpo para continuar con las investigaciones correspondientes.

El domingo pasado ocurrió un accidente en la Ciudad de México en la que tras una persecución a un chofer de un tráiler por las calles de Santa Fe murieron cuatro personas.

Te puede interesar:

[VIDEO] Difunden el momento exacto en que tráiler chocó a vehículos en Santa Fe

[VIDEO] “Va a pasar algo”, relata testigo de persecución a tráiler en Santa Fe

[VIDEO] El momento en que perrito se salva de morir en trágico accidente en Santa Fe

DLM

TE INTERESA