Asaltantes de gasolinera sobreviven tras fuerte choque; intentaban escapar

Dos de ellos resultaron con fracturas graves.

Tres sujetos a bordo de un taxi de la Ciudad de México intentaron huir de policías municipales de Tlalnepantla, Estado de México, quienes los perseguían por asaltar una gasolinera. Sin embargo, lograron capturarlos después de que los individuos chocaron contra un árbol.

Primeros reportes señalaron que en el suceso ocurrió en el municipio mexiquense, cuando el trío amagó al despachador y lo despojaron del efectivo que traía después de cargar gasolina; posteriormente escaparon del lugar.

Te sugerimos: INVESTIGARÁN A PADRES DE NIÑOS ASALTANTES EN LA MIGUEL HIDALGO

Oficiales pasaban por el lugar cuando se enteraron de lo ocurrido por lo que iniciaron la persecución del vehículo de alquiler.

Los sospechosos ingresaron a la CDMX a gran velocidad sobre los carriles centrales de la Avenida de los Insurgentes. El conductor perdió el control del taxi por lo que se impactó en un árbol del camellón que se ubica en la aguja de salida hacia la avenida Montevideo.

Te sugerimos: [VIDEO] NIÑO MUERE ELECTROCUTADO AL TRATAR DE SALVAR A SU AMIGO DE LA INUNDACIÓN

Debido a lo fuerza del impacto dos de los ocupantes resultaron con fracturas y lesiones graves; paramédicos los trasladaron a un hospital en calidad de detenidos.

Al tercer involucrado lo trasladaron al centro de justicia de Tlalnepantla pues no resultó con heridas.

M.R.

Te puede interesar:

ABUELITOS DEBERÁN ESPERAR PARA RECIBIR SU PENSIÓN HASTA LOS 68 AÑOS

ASALTO A COMBI DEJA DOS PASAJEROS HERIDOS DE GRAVEDAD EN EL EDOMEX

[VIDEO] RONALDO Y DAMIÁN, LOS NIÑOS CRIMINALES QUE ASOLAN AUTOMOVILISTAS EN CONSTITUYENTES

TE INTERESA