Asaltantes balean a estudiante porque sólo tenía 30 pesos

FOTO: ILUSTRATIVA

El joven estudiante tuvo que ser internado en un hospital cercano, y se encuentra fuera de peligro. 

David ‘N’, un estudiante del Estado de México, recibió tres disparos después de que los asaltantes del microbús en el que viajaba consideraran que 30 pesos era muy poco dinero. 

Leer más: Asesinan a dos mujeres en estética de la GAM

De acuerdo con la carpeta de investigación, la procuraduría capitalina investiga la agresión que ocurrió la mañana del lunes en la autopista México-Pachuca, a la altura del paraje conocido como La Bella Xalostoc, Estado de México. 

Alrededor de las 6:00 horas, la víctima viajaba en un camión de transporte público para llegar al paradero del Metro Indios Verdes. En ese punto, según narró a las autoridades, tres sujetos subieron y de inmediato empezaron a robar a los otros dos pasajeros.

A uno le quitaron 500 pesos, al otro un teléfono celular y cuando llegaron a esculcarlo, los delincuentes no le encontraron aparato celular y nada de valor, pensaron que los escondía y lo empezaron a golpear.

Al revisarlo a detalle y encontrar solamente 20 pesos en su cartera y 10 pesos en la bolsa de su pantalón, uno de los agresores enfureció y le disparó en tres ocasiones con un arma calibre .22.

El joven tuvo que ser internado en un hospital cercano, y se encuentra fuera de peligro. 

Te puede interesar: 

Gobernadores apoyan Guardia Nacional con un mando civil

[VIDEO] Gracias a esta gasolinera los vehículos de servicio público de CDMX siguen operando

ONU y CNDH contra militarización de Guardia Nacional

VBS

TE INTERESA