Asaltantes atacan con machete a hombre afuera del Metro Pantitlán; le amputan dedo

El afectado caminaba cerca del Metro y después de que lo hirieron decidió entrar al STC para recibir ayuda de policías de la PBI.

Un hombre sufrió la amputación de su dedo índice de la mano derecha, luego de enfrentar a una pareja de asaltantes que lo atacaron en las inmediaciones del Metro Pantitlán.

La agresión ocurrió ayer por la noche, cuando el individuo transitaba por Avenida Río Churubusco y Manuel Lebrija, en la colonia Adolfo López Mateos, alcaldía Venustiano Carranza.

Te sugerimos: [VIDEO] Captan asalto en inmediaciones del Metro San Antonio Abad

Herido, el sujeto identificado como Uriel buscó ayuda en el CETRAM en donde personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fue el que le proporcionó apoyo de inmediato.

Los agentes informaron que detectaron al hombre de 30 años cerca de las 22:40 horas quién les indicó que lo asaltaron dos desconocidos.

De inmediato, los elementos policiales lo trasladaron al interior del Metro Pantitlán para solicitar apoyo médico.

Te sugerimos: Me di cuenta de los robos en el Metro hasta que me pasó: víctima de asalto en Chabacano

Al lugar arribó personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC Metro, quienes determinaron la pérdida de dos falanges del dedo índice.

Posteriormente, arribó la ambulancia No. 668 de SAMU, quienes trasladaron al joven a un hospital para su atención médica especializada.

Te puede interesar:

[VIDEO] Karma: Muere delincuente luego de chocar contra patrulla

Adultos arman fiesta sexual con 4 jovencitas de 13 años; los detienen en hotel

[VIDEO] Pagan 5 mil pesos a joven sicario para matar a mujer, pero se pone nervioso y falla

TE INTERESA