Asaltan y balean a pasajeros frente a Mundo E, matan a uno

24 enero 2017 2:24 pm

Un usuario del transporte público murió víctima de un asalto frente al centro comercial Mundo E, justo cuando viajaba hacía el paradero de Cuatro Caminos.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con testigos del hecho, un par de sujetos abordaron la camioneta de la Ruta 27, con número económico 887. Tras aguardar unos minutos los hampones comenzaron a amagar a los pasajeros.

Detallaron que uno de los criminales portaba un cuchillo, mientras que el segundo apuntaba con un arma de fuego. Uno de los usuarios, quien viajaba en la parte trasera de la unidad, se resistió a que le quitaran sus pertenencias, por lo que sin mediar palabras el que portaba la pistola le disparó en repetidas ocasiones.

Luego de la agresión cometida, los asaltantes bajaron de la camioneta para emprender la huída; metros más adelante el chofer detuvo la marcha para solicitar apoyo a policías que se encontraban cerca.

Una vez que llegó el equipo de urgencias, confirmó que la víctima había fallecido a causa de las heridas de arma de fuego.

Leer más: Fallece pasajero en asalto a microbús en San Pedro de los Pinos

Personal del Ministerio Público llegó al lugar para iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron a una agencia del Ministerio Público de Naucalpan.

Comentarios