Asaltan Starbucks en Chapultepec

Hasta el momento las autoridades no han informado si el robo fue a los clientes o al establecimiento.

Este miércoles se registró un asalto a un Starbucks sobre Paseo de la Reforma y Bosque de Chapultepec que provocó una movilización de la policía preventiva.

Leer más: Asesina a comensal en Starbucks de Satélite

De acuerdo con el reporte policíaco, el atraco ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este martes, cuando encargados del establecimiento levantaron la denuncia. La cafetería se ubica sobre Paseo de la Reforma esquina con la calle Grutas, la cual da acceso al bosque y a la zona de afluencia de visitantes.

En un primer momento, las autoridades no informaron si el robo fue a los clientes o al establecimiento. Sin embargo, reportes recientes indicaron que los responsables se apoderaron de 55 mil pesos en efectivo.

Por tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) indicó que el objetivo era una caja de seguridad.

Se obtuvieron las grabaciones para identificar a los implicados, jóvenes de entre 18 y 25 años.

El robo a esta y otras cadenas de cafés se ha incrementado; en lo que va del año se registraron cinco asaltos en los que se involucran a dueños y comensales. En tanto, en octubre de este año se registró un asesinato en uno de estos establecimientos en el Estado de México.

Te puede interesar:

Gobierno CDMX puede tardar siete años en reparar grietas en Tláhuac: Fausto Lugo

Alejandra Ávalos revela el nombre de algunas actrices del catálogo de Televisa

TE INTERESA