Asaltan laboratorio en la Benito Juárez; se llevan dinero, celulares y artículos médicos

15 septiembre 2017 4:06 pm

Hombres armados llevaron a cabo un atraco a un laboratorio en la delegación Benito Juárez en el que robaron dinero, celulares de los empleados y artículos médicos. Uno de los responsables ya está detenido.

De acuerdo con las autoridades, los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calle Monte Albán y Matías Romero de la colonia Letrán Valle de la demarcación ayer por la noche.

Las víctimas señalaron momentos antes del ilícito dos sujetos entraron haciéndose pasar por proveedores y después ingresaron otros tres con capuchas y armas de fuego.

Después, los delincuentes lograron quitarles sus pertenencias a casi 40 personas, robar el dinero de la caja fuerte y equipo del laboratorio.

Leer más: Por sismo, Presidencia cancela cena en Palacio Nacional posterior a El Grito de Independencia

Una de las víctimas mencionó a las autoridades que su iPhone estaba encendido y se podía localizar satelitalmente.

Entonces, víctimas y policías arribaron a un domicilio en la calle Isabel La Católica, colonia Álamos, donde vieron a un implicado con el delito, a quien revisaron y le encontraron dos teléfonos, una pistola falsa y marihuana.

Por lo cual, lo trasladaron ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública BJ-2 donde integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Pero de sus otros cómplices no se sabe nada.

Te puede interesar:

Sujetos armados asaltan taquería en la delegación Álvaro Obregón; detienen a tres

“Niños Héroes” de taquería de la CDMX no violaron la ley

 

 

Comentarios