Asaltan a corredoras durante el Medio Maratón de la CDMX

Foto: 21KCDMX

Una vez asaltadas, los sujetos encerraron a las corredoras en el baño con un cable que atoraron en la puerta y lo enredaron con la puerta del otro sanitario.

Durante el Medio Maratón que se llevó a cabo en la Ciudad de México (CDMX), seis corredoras denunciaron que fueron asaltadas en un sanitario del Bosque de Chapultepec el pasado domingo 28 de julio.

Una participante del Medio Maratón, ‘Cecilia’, denunció que ella y otras cinco corredoras fueron asaltadas en un baño de la segunda sección del Bosque de Chapultepec, y a quienes encerraron por varios minutos.

Te sugerimos: Muere corredor en el Medio Maratón de la Ciudad de México

La afectada narró que cuando ingresó al único baño que estaba en funcionamiento, dos sujetos llegaron y se dirigieron a las mujeres que ya estaban haciendo fila para exigirles sus pertenencias.

La corredora estaba dentro del baño, lo cual aprovechó para esconder en su short su celular y su reloj antes de ser forzada a salir.

Los sujetos le quitaron 200 pesos, y señaló que los asaltantes eran dos jóvenes de entre 16 o 17 años.

Una vez asaltadas, los jóvenes encerraron a las corredoras en el baño, con un cable que atoraron en la puerta y lo enredaron con la puerta del otro sanitario que no funcionaba, narró la víctima.

Finalmente, la corredora presentó la denuncia en línea ante la Procuraduría de Justicia de la CDMX.

Te puede interesar:

Mujer que mató a israelíes en Plaza Artz mantuvo relación con la familia de ‘El Ojos’

Por remodelación, cerrarán accesos a Metro Hidalgo

[VIDEO] Jalar la palanca de emergencia sin motivo, ocasiona que se retrase el Metro de CDMX

LG

TE INTERESA