Arrestan a sujeto por matar a su jefe

25 diciembre 2017 4:40 pm

Agentes de Investigación arrestaron a un sujeto, quien presuntamente mató a tiros a su patrón, quien era dueño de un negocio de perfumería.

De acuerdo con el reporte policíaco, el sujeto que cometió el crimen se identificó como Aníbal Ignacio, de 40 años,sobre quien pesaba una orden de aprehensión por homicidio calificado, informaron fuentes de la Procuraduría capitalina (PGJ).

Leer más: Derrapa y fallece motociclista en Eje 1 Norte

Según la investigación penal, el pasado 12 de diciembre la víctima recogió en San Ángelo 108 mil pesos producto de sus ventas y junto con su hermano abordó de un automóvil se dirigió a su hogar en la delegación Gustavo A. Madero.

Sin embargo, en el camino decidió cambiar su ruta hacia un taller mecánico donde recogería una motocicleta de su propiedad. En oriente 128 y Norte 86, colonia Gertrudis Sánchez, el perfumero fue interceptado por el supuesto agresor y otro cómplice.

A punta de pistola, los ladrones le exigieron los 108 mil pesos, pero el comerciante se negó, aceleró la marcha de su automóvil y realizó una llamada telefónica.

De acuerdo con las indagatorias, Aníbal abrió fuego y lo asesinó, mientras el acompañante quedó herido.

Hasta el momento las autoridades continúan con la búsqueda del cómplice.

Te puede interesar:

¿Qué servirán en el El Torito como cena de Navidad y Año Nuevo?

[VIDEO] Asalto en Metro Romero Rubio deriva en balacera; un herido

 

Comentarios