Arrestan a niñera por robarse a bebé de 8 meses

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Supuestamente la joven quien también padece de esquizofrenia intentaba huir hacia el estado de Veracruz.

Elementos policíacos detuvieron a una joven que trabajaba como niñera de un bebé de ocho meses de edad, después de que robara a la pequeña aprovechando que sus padres se encontraban ebrios. El incidente ocurrió en Tamaulipas.

Te sugerimos: Acribillan a hombre frente a parroquia de San José en Iztapalapa

Cabe señalar que según elementos de la Policía de Investigación de la zona sur recibieron el reporte del robo de un menor de 8 meses de edad sin registrar, el cual se lo había llevado una jovencita de 17 años.

De acuerdo con el testimonio de los padres de la víctima, se encontraban a la altura de la plaza mirador de la playa Miramar ingiriendo bebidas embriagantes. Supuestamente ahí se encontraron a Rubí, quién es conocida de ellos por lo que le solicitaron que cuidara al pequeño ya que antes lo había hecho.

Hay que enfatizar que a los padres no les importó que la niñera

se encontraba también bajo los efectos del alcohol.

Según la versión de la pareja, a bordo del taxi del padres se dirigieron hacia su vivienda en la colonia Las Conchitas de Ciudad Madero. Ellos se introdujeron a la casa y dejaron en la unidad a Rubí junto con el bebé de 8 meses, tal parece que se quedaron dormidos.

Cuando regresaron a buscarlos ya no se encontraba la jovencita ni el menor de edad por lo que desesperadamente pidieron apoyo a taxistas, en redes sociales y al 911. 

Te sugerimos: Hombre ‘drogado’ golpea a mujer policía en Metro Observatorio

Los agentes de la Policía Investigadora implementaron un operativo de búsqueda hasta que lograron encontrar a Rubí quien cargaba al pequeño en sus brazos deambulando en la calle, esto casi, en un transcurso de 36 horas.

Supuestamente la joven quien también padece de esquizofrenia intentaba huir hacia el estado de Veracruz.

Cabe señalar que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) entregó a la bebé a sus padres, además de tomar cartas en el asunto deslindando responsabilidades por lo que pusieron al menor a disposición del sistema DIF mientras son investigados a profundidad los hechos.

Te puede interesar:

Hospitalizan a mujer por no dejar de llorar al final de Avengers Endgame

[FOTOS] Euforia por el estreno de Avengers Edgame provoca desmayos, llanto, desesperación…

[VIDEO] Así robaron perrito valuado en 20 mil pesos en Bénito Juárez

VBS

TE INTERESA