Arrestan a menor de edad por robar un celular en el Metro Salto del Agua

El afectado se dio cuenta de que sacaron el celular de su bolsillo y decidió seguir al sospechoso hasta que encontró a los policías y lo denunció.

Agentes de la Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a un menor de edad por presuntamente robar un teléfono celular en un vagón del Metro Salto del Agua.

Según el informe de las autoridades el hecho tuvo a lugar a las 08:30 horas aproximadamente de este miércoles en un convoy de la Línea 8.

Te sugerimos: Menor de edad asalta a motociclista en Tláhuac

Los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) recibieron el aviso de un hombre de 25 años de edad quien les informó que sintió como una persona le sacó el teléfono de la bolsa delantera del pantalón.

Después comentó que siguió al sospechoso entre las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) quien presuntamente le robó su celular de la marca Huawei Mate 20, color negro, con valor de 16 mil pesos.

La víctima persiguió al imputado hasta localizar a los oficiales quienes hacían su labor de guardia en la estación que se ubica en el Eje Central Lázaro Cárdenas esquina Plaza de las Vizcaínas, colonia Centro.

Al notar la presencia de los uniformados el joven presentó una actitud sospechosa y según el protocolo los oficiales le hicieron una revisión preventiva.

Después de realizar las diligencias correspondientes los policías arrestaron al joven, quien afirmó tener 17 años de edad, y lo trasladaron al Ministerio Público de la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Te puede interesar:

 Agotaremos diálogo con magisterio sobre Reforma Educativa: Mario Delgado

Proyecto de Reforma Educativa no refleja el espíritu de la 4T: diputado Irán Santiago

Propuesta de Reforma Educativa arrastra “vicios” de la legislación de Peña Nieto

YASG

TE INTERESA