Arrestan a ladrones en Coyoacán quienes operaban en moto

Los imputados al ver a los oficiales se dispusieron a huir en una motocicleta, pero las autoridades lograron arrestarlos en Coyoacán.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) arrestaron a dos presuntos asaltantes quienes intentaron huir en una motocicleta en las calles de la alcaldía Coyoacán.

Según el informe de la policía el hecho tuvo a lugar fuera de un banco que se ubica en la Calzada Taxqueña y Calzada de Tlalpan.

Te sugerimos: Disparan al aire para asaltar banco en Coyoacán y se llevan miles de pesos

Los elementos adscritos a la Policía Bancaria Industrial (PIB) arribaron de inmediato a la zona para atender una denuncia.

Después de entrevistar a la víctima, de quien no se reveló su identidad, los oficiales realizaron un operativo para localizar a los imputados.

En las calles Cerro de San Antonio y Cerro Peñón en la colonia Campestre Churubusco, los uniformados detectaron a un par de hombres quienes cumplían con las características que mencionó la persona afectada.

Los supuestos criminales al notar la presencia policíaca se dispusieron a huir en una motocicleta, pero tras una breve persecución los agentes de seguridad los detuvieron.

Las autoridades trasladaron a los implicados y el vehículo al Ministerio Público COI-1 para determinar su situación legal.

También pidieron los videos de las cámaras de seguridad para tener más información sobre el ilícito.

Te puede interesar:

[VIDEO] Maduro se molestó cuando le mostramos un video con jóvenes comiendo de la basura: Jorge Ramos

[VIDEO] Peligrosa mafia de franeleros regresa a Coyoacán; a fuerza cobran $130 por auto

Sicarios responsables de la masacre de Culhuacán huyeron a Xochimilco

YASG

TE INTERESA