Arrestan a ex reos que lanzan disparos al aire durante una fiesta en la GAM

11 septiembre 2017 11:41 am

Una fiesta en la Colonia Ampliación gabriel hernández, en la delegación Gustavo A. Madero, acabó con la detención de diez ex reos que durante el festejo dispararon al aire en varias ocasiones.

La mañana de ayer un grupo de personas que se encontraban consumían alcohol a un costado de una carpa instalada en el cruce de las calles Avenida de las Torres y Periférico, realizaron varias detonaciones de arma de fuego en una fiesta que inició el sábado en la tarde y se prolongó hasta la mañana del domingo.

Leer más:  ¡Un ‘justiciero’ más! Hombre defiende a pasajeros de ladrón en Azcapotzalco

De acuerdo al reporte policial, cámaras del Centro de Control y Comando (C2) Norte, registraron el momento en que uno de ellos amagó con el arma a uno de los asistentes y después levantó el brazo para disparar hacia el aire en repetidas ocasiones.

Uniformados adscritos al Sector Quiroga y elementos de la Policía Metropolitana arribaron a la celebración y realizaron una revisión a todos los que estaban bebiendo, pero al no poder dar con la pistola, se retiraron.

Minutos más tarde los oficiales regresaron con refuerzos y volvieron a buscar el arma. Un elemento de seguridad encontró una calibre 9 milímetros que había ocultado uno de los sospechosos.

Un total de diez sujetos y una mujer quedaron arrestados; al ser trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4, los agentes detectaron que todos los hombres contaban con antecedentes penales por robo y posesión de arma de fuego.

Te puede interesar:

Dos torres se derrumban en San Juan de Aragón por terremoto

Autorizan incremento de tarifa del transporte público en Edomex

[VIDEO] La entrega de maletas de Huevo San Juan genera emoción entre las personas

Comentarios