Arrestan a empleada de HSBC quien hurtó casi 2 millones de pesos

Los empleados de la sucursal HSBC notaron que faltaba dinero y encontraron la cantidad, casi dos millones de pesos, en la bolsa de la mujer.

Elementos de seguridad arrestaron a una empleada del banco HSBC por presuntamente intentar robar casi dos millones de pesos en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

“Al lugar y hora de corte, los empleados del banco se percataron de un faltante en efectivo, encontrando en el interior del bolso de Lidia Margarita ‘N’, un monto total de $1,877,587.00 MN (1 millón 877 mil 587 pesos)», se lee en el reporte oficial.

Te sugerimos: Hachiko de Nuevo León: perro resguarda cuerpo sin vida de su amo

Según el informe de las autoridades el hecho se registró en una institución bancaria de la colonia Industrial Nogalar.

“Fue a través de trabajos de investigación y supervisión de los uniformados como dieron con ciertas irregularidades de personal administrativo de dicha institución bancaria. Fue así como se georeferenciaron en la sucursal de los cruces de Munich y Guerrero”, se informó.

Las autoridades estatales indicaron que la detención de se logró gracias al trabajo coordinado entre el banco y la División de Acciones Tácticas (DAT 7-21), el cual ocurrió tras sospechas de sustracciones monetarias en ciertas sucursales.

La supuesta ladrona se identificó como Lidia Margarita ‘N’, de 32 años de edad, a quien arrestaron, pero la misma presentó posteriormente una denuncia ante el Ministerio Público.

Te puede interesar:

Ex novio, presunto autor intelectual de secuestro y homicidio de estudiante en Zacatecas

¡Precaución! Estos son los destinos playeros más peligrosos en México

[VIDEO] Otra vez se pospuso reapertura de carretera Xochimilco-Tulyehualco

YASG

TE INTERESA