Arrestan a dos jóvenes por posesión de cocaína y marihuana en la Cuauhtémoc

Los jóvenes al ver a los oficiales mostraron una actitud aparentemente nerviosa y sospechosa además de traer las drogas en las manos.

Agentes de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX)arrestaron a dos hombres por posesión cocaína y marihuana en la alcaldía Cuauhtémoc.

El hecho tuvo a lugar en dos distintos operativos en las calles de la colonia Morelos.

Te sugerimos: Seis sujetos asesinan a tubazos a hombre en alcaldía Cuauhtémoc

Primer caso:

A las 11:35 horas aproximadamente, los elementos realizaban sus rondas de vigilancia hasta que se percataron de la presencia de un joven quien manipulaba un pequeña bolsa de plástico con aparente polvo blanco.

El sospechoso al notar la presencia de los oficiales mostró una actitud nerviosa y ocultó rápidamente la bolsita entre su ropa, debido a ello las autoridades decidieron realizar una revisión preventiva.

Encontraron entre la ropa del joven, de 29 años de edad, ocho bolsas pequeñas con una piedra amarillenta, aparentemente cocaína, por esa razón lo arrestaron en las calles Libertad y Peralvillo.

La otra detención:

Los oficiales arrestaron a un hombre, de 23 años de edad, quien llevaba una bolsa negra en las manos y al ver a los elementos de seguridad hacer su ronda comenzó a correr lejos de ellos.

Esto sucedió a las 12:10 horas, en las calles Matamoro y Tenochtitlán.

Al alcanzar al imputado actuaron según el protocolo y dentro de la bolsa encontraron una gran cantidad de hierba verde, con las características de la marihuana, ante esto lo arrestaron y trasladaron al Ministerio Público.

Te puede interesar:

‘Vengador anónimo’ mata a ladrón en Tláhuac

La Unión Tepito une a sus filas policías del Estado de México

Mujer intentó deshacerse de cadáver de hombre encobijado en la GAM

YASG

TE INTERESA