Arrestan a conductores de combis coludidos con asaltantes en Ecatepec

Varios conductores de las rutas de Ecatepec estaban coludidos con los asaltantes, debido a esto los oficiales los arrestaron.

Elementos de Seguridad detuvieron a siete personas por asalto a combis entre las cuales había varios choferes coludidos en Ecatepec, Estado de México.

Cuatro de los imputados conducían el transporte público de la ruta Unión Independiente de Transportistas de Ecatepec ‘Grupo Morelos’.

Te sugerimos: [VIDEOS] Vecinos de Ecatepec desarman a policías ¡para rescatar a dos detenidos!

De acuerdo a las investigaciones los agentes relataron detuvieron a un hombre tras robar de manera violenta a los pasajeros de una unidad.

El imputado quien se identificó como Joel ‘N’ , confesó que el operador de la combi estaba coludido con varias personas más para facilitar los asaltos hacia los usuarios.

Además identificaban los transporte gracias a una calcomanía que tenía la leyenda ‘Warriors’.

Comentó que mediante el uso de sus teléfonos móviles, varios operadores informaban a los delincuentes los puntos en los que podían abordar para robar a los pasajeros.

Después de obtener la información personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la policía de Ecatepec, realizaron un operativo y pusieron a disposición de las autoridades a cinco sospechosos.

Los conductores detenidos del ‘Grupo Morelos’ presta servicio en las comunidades Los Héroes, Las Flores y Francisco Villa.

Te puede interesar:

AMLO se reúne con padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa

AMLO presenta el Sistema Nacional de Búsqueda; culpa a modelo neoliberal por desapariciones

Sólo 1 por ciento de los desaparecidos coincide con cuerpos encontrados: Segob

YASG

TE INTERESA