Armados con metralleta y droga caen 5 en el Centro de la CDMX

11 junio 2017 8:09 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detuvieron a tres hombres y dos mujeres por posesión de un arma de fuego y un pequeño cargamento de marihuana.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) indicó que la captura ocurrió sobre Eje Central a la altura de la calle  Vizcaínas, donde los uniformados marcaron el alto a los tripulantes de un automóvil que circulaba de manera sospechosa.

Tras realizar una inspección de rutina, los agentes descubrieron una una metralleta calibre .45, semiautomática y de fabricación estadounidense; así como varias bolsas con marihuana.

Leer más: Hallan droga oculta en oso de peluche

A los jóvenes identificados como Valeria, de 24 años de edad; Jaqueline, de 26 y Alfredo, de 23, Ángel Eduardo, de 22 y Luis Enrique, de 25, se les decomisó también un cuchillo y una cadena de oro.

Fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se les fincaron cargos por narcomenudeo, al tiempo que por el arma se le dio parte a la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Comentarios