«Apunta a un crimen pasional”, Jesús Orta en investigación de policía que se fugó tras matar a su compañero

El cuerpo sin vida, baleado, del policía auxiliar que encontraron en la alcaldía Coyoacán pudo ser un crimen pasional ejecutado por su propio compañero.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) encontraron a un elemento suyo baleado y revelan que pudo ser un crimen pasional en  la alcaldía Coyoacán.

«Esa es la línea de investigación, el policía es el que aparentemente le dispara y lo mata, está desaparecido, lo estamos buscando, también policía auxiliar, eran compañeros de turno, de servicio y pues, apunta a un crimen pasional”, exclamó Jesús Orta Martínez, Secretario de Seguridad Ciudadana.

Te sugerimos: [VIDEO] Alcaldía de Coyoacán anuncia erradicación de franeleros que cobran por estacionarse

Según las investigaciones el Policía Auxiliar (PA) lo baleó un compañero de la misma corporación.

De acuerdo a las autoridades el hecho tuvo a lugar en la colonia del Carmen dentro de una caseta de vigilancia en la avenida División del Norte donde el colega de la víctima dio el aviso y se dio a la fuga.

“Pero se están haciendo las investigaciones. Es claro que, pues, la ejecución la llevó a cabo su propio compañero”, comentó Jesús Orta.

Al arribar los refuerzos  notaron que el cuerpo tenía varios impactos de arma de fuego y lo despojaron de su equipo cargo, según reportes, tampoco tenía su chaleco antibalas.

«El arma no la tenemos, pero bueno, hay huella balística, hay una serie de situaciones que nos permiten ir sacando algunas conclusiones, la investigación sigue, está abierta y vamos a ir hasta lo que nos dé», afirmó el secretario Orta.

Te puede interesar:

Capturan en Coapa a ‘El Felipillo’, líder del Cártel de Tláhuac e hijo de ‘El Ojos’

¿Quién es ‘El Felipillo’?… el hijo de ‘El Ojos’ que se consiguió novia matándole al novio

El secreto sangriento que guardan los tatuajes de ‘El Felipillo’

YASG

TE INTERESA