Hallan calcinado el cuerpo de Miranda; estudiante secuestrada afuera de CCH Oriente


El cuerpo calcinado que apareció la semana pasada en la carretera Chalco-Cuautla es de la alumna del CCH Oriente, Miranda Mendoza, confirmaron autoridades.

La chica, habitante del municipio de Los Reyes, La Paz, Estado de México, fue raptada tras salir de la escuela, luego de la desaparición sus padres recibieron una llamada para exigirles 5 millones de pesos para entregarla con vida.

Sin embargo los padres no contaban con el dinero para pagar el rescate. Aquella primera llamada también fue la última, nadie más se comunicó con ellos para pedirles el dinero o bien renegociar una ampliación de plazo.

El cadáver de Miranda apareció en el poblado de Cocotitlán, luego de que los habitantes denunciaran la presencia de un cuerpo femenino desnudo y quemado. En el momento la Policía Federal reportó que la víctima podría tratarse de una mujer de 35 años.

No obstante tras una petición de los padres de la chica, el cuerpo fue sometido a un análisis más detallado, descubriendo que se trataba de Miranda.

Aunque el crimen se habría cometido en Iztapalapa, en donde se encuentra el CCH Oriente, el caso fue tomado por la Físcalía del Edomex, instancia que aseguró que la investigación sobre el crimen se hará con perspectiva de género.

Te puede interesar:

Reforma de Telecomunicaciones permite ahorro de 130 mmdp a mexicanos: EPN

Revoca Tribunal Electoral multa a Morena por fideicomiso para damnificados

Metrobús atropella a un hombre frente al SAT

Comentarios