Aparece con vida estudiante de la FES Acatlán secuestrada

Después de que se reportó la desaparición de la estudiante de FES Acatlán, secuestradores contactaron a la familia para exigir un rescate de 10 mil pesos.

Anameli ‘N’, alumna de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, apareció con vida en Naucalpan, Estado de México, luego de ser víctima de secuestro desde el miércoles 23 de octubre.

Leer más: Desaparece alumna de FES Acatlán; Anameli tomó el camión hacia su casa y después ya nadie la vio

El caso de esta joven de 20 años de edad trascendió luego de que amigos de ella iniciaran en redes sociales una campaña de búsqueda. No obstante, familiares revelaron que la estudiante de Relaciones Internacionales estaba privada de su libertad.

De acuerdo con reportes de familiares y autoridades del Estado de México, presuntos secuestradores se comunicaron con los padres de la chica a quienes primero les pidieron 10 mil pesos y posteriormente les exigieron 100 mil pesos.

-Incertidumbre y miedo-

Un día después que se informó de este hecho, la joven se ha reencontrado con su familia confirmaron autoridades mexiquenses, pero no revelaron si se pagó algún rescate por ella.

Te sugerimos: No hubo violación tumultuaria en CCH Sur; adolescente confiesa que mintió

Lo que sí precisaron es que la chica apareció en el municipio mexiquense de Naucalpan, por lo que se espera que acuda ante el Ministerio Público para tomar su declaración y comenzar las indagatorias que permitan ubicar a sus captores.

Te puede interesar:

Adriana, la adolescente que permaneció 2 años ‘perdida’ en una morgue de Jalisco

[VIDEOS] Sicarios del CJNG desatan balacera e instalan retenes en Michoacán

“Ya sé en dónde vives…” le dijo el taxista a ‘María’ después de abusar de ella

TE INTERESA