‘Amiga’ de Norberto proporcionó información para el secuestro

La mujer y un par de sujetos ya son buscados por la PGJ de la CDMX, porque forman parte del grupo que participó en el secuestro y homicidio del estudiante.

‘Yuri’, estudiante de la Universidad del Pedregal, al parecer, fue quien proporcionó información importante para el secuestro de Norberto Ronquillo.

La mujer y un par de sujetos ya son buscados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX), porque forman parte del grupo que participó en el secuestro y homicidio del estudiante.

Foto @TlalpanVecinos

Te sugerimos: “Como para qué les debía dinero”; papá de Norberto Ronquillo pone en duda a la PGJCDMX

La estudiante sería quien proporcionó toda la información para llevar a cabo el secuestro de Ronquillo el 4 de junio pasado.

Ella y la dueña de la casa de seguridad donde perdió la vida el joven, también es buscada por la policía.

Las indagatorias han arrojado que el estudiante tenía una deuda de 600 mil pesos en un sistema de ahorro o fideicomiso, lo cual fortalece la línea de investigación de posible deuda.

Ronquillo y su novia, ‘Jennifer’, realizaron viajes tres meses antes de su muerte a Cuautla, Xochitepec, Jardines de México, Valle de Bravo, a la playa, y al Hipódromo de las Américas, informó la policía finalmente.

Foto Internet

(Con información de Carlos Jiménez)

Te puede interesar:

¡Atención! Por obras, cierran vialidades de Azcapotzalco y Benito Juárez

Se ampliará tramo carretero de Pachuca a Huejutla, Hidalgo: AMLO

México es un socio cercano y valioso para EU: Pompeo

LG

TE INTERESA