Amenazan a policías con navajas en Metro  

10 septiembre 2017 5:56 pm

Dos sujetos, quienes al parecer se encontraban intoxicados, intentaron agredir con una navaja a uniformados de la estación Hidalgo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Leer más: Filtraciones de agua del drenaje y la superficie están ahogando al Metro

Los hechos se suscitaron esta tarde, cuando policías de la Bancaria e Industrial (PBI) se percataron que dos sujetos se encontraban inhalando sustancias tóxicas y expedían un fuerte olor en la estación.  

Los policías solicitaron a los hombres que desalojaran las instalaciones, ubicada en Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, en la colonia Centro, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.  

Sin embargo, los hombres regresaron y trataron de agredir con una nueva navaja a los policías, de acuerdo con el parte informativo de vigilancia. En tanto, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ligaron desarmarlos y decomisarles el arma punzocortante, durante una revisión precautoria.  

Los atacantes, ambos de 28 años, fueron puesto a la Agencia Central de Investigaciones de la Procuraduría capitalina, conforme lo indica el protocolo de acción policial. En las próximas horas, se espera definan su situación jurídica.  

Te puede interesar: 

Joven encontrada muerta en La Paz era de la CDMX y la secuestraron cuando iba a estudiar

Ultiman a dos choferes en Tecámac; dejan mensaje

[VIDEO] Joven persigue a asaltantes y la hieren en Naucalpan

 

 

Comentarios