Amenaza con cabeza de puerco no es para mí: Jesús Orta

Fue por la mañana cuando un automovilista alertó a la SSC-CDMX de los objetos colocados sobre un puente ubicado en Ermita-Iztapalapa.

Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), rechazó que sea una amenaza en sus contra la cabeza de puerco y manta de advertencia que desconocidos colgaron en un puente de Iztapalapa.

No obstante, confirmó que sí es contra un funcionario del Gobierno capitalino.

Leer más: Cuelgan cabeza de puerco y manta de advertencia para la Policía CDMX

Está dirigida al coordinador de reclusorios. Es por un tema en los reclusorios, tengo conocimiento […] pero si es muy claro que no es una amenaza.

Fue por la mañana cuando un automovilista alertó a la SSC-CDMX de los objetos colocados sobre un puente ubicado en la Calzada Ermita-Iztapalapa, a donde llegaron policías e integrantes de la Guardia Nacional.

En el mensaje se advierte a un presunto mando policiaco para que no siga solapando a sus amigos de la calle, haciéndoles favores en la cárcel.

Sin embargo, Jesús Orta no aclaró si se trata del director ejecutivo de Seguridad Penitenciaria, Pablo López Jaramillo, o del subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz.

Te puede interesar:

[VIDEO] Por ‘mala copa’, Ivana arruina cumpleaños de Camila y se hacen virales

[VIDEO] Balean a joven mujer en la Central de Abasto; le roban 1 millón de pesos

A partir de septiembre viejitos cobrarán su pensión con la Tarjeta para el Bienestar

TE INTERESA