Amarran a personal del IMSS para robar cajero en un almacén en la GAM

Varios sujetos armados amarraron a empleados de un almacén del IMSS y robaron dinero de un cajero en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Varios sujetos armados amarraron a empleados de un almacén del IMSS y robaron dinero de un cajero en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, cerca de las 3:30 horas de este viernes, los sujetos ingresaron al almacén de medicamentos ubicados en calzada Vallejo y avenida 100 Metros, colonia Panamericana.

Con sus armas, amagaron a los empleados de seguridad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a quienes amarraron de pies y manos, además de amordazarlos.

Te sugerimos: Asaltan a mujer y le roban 25 mil pesos en Tlatelolco

Después, robaron el efectivo del cajero, que al parecer, acababan de abastecer.

La Procuraduría General de Justicia local informó que, por estos hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 3 inició una carpeta por el delito de robo en lugar cerrado con violencia.

Al lugar fueron enviados agentes de la Policía de Investigación, así como personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar evidencias.

Además, se comenzó la búsqueda de los videos de las cámaras de vigilancia, particulares y de la Ciudad, para seguir el rastro de los probables responsables.

Te puede interesar: 

Los trágicos momentos que fracturaron al matrimonio Peña-Rivera

AMLO ofrecerá informes sobre el nuevo aeropuerto cada tercer día 

[VIDEO] Mujer sufre brutal golpiza por ‘apagar’ fiesta en Edomex

JGR

TE INTERESA