Alumnos de CCH Naucalpan, exigen seguridad tras agresión a maestro

Hasta el momento no se conoce la identidad del académico afectado, ni el de la joven que lo atacó así como el móvil.

Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), exigen más seguridad a las autoridades luego de que se diera a conocer que una adolescente atacó con un aparato de descargas eléctricas a un profesor.

Las denuncias se efectuaron luego de que el cuerpo directivo realizara una publicación en Facebook, donde señalan que constantemente son presas de la violencia al interior de su escuela. 

De igual forma los alumnos denuncian que el cuerpo de seguridad de la UNAM no toma acciones contra grupos porriles o anarquistas, pero sí contra quienes venden dulces o portan doble mochila.

Agresión

De acuerdo con las versiones del Colegio, el sábado, la agresora y varios cómplices identificados como anarquistas entraron por la fuerza y en estado de ebriedad al plantel mientras se impartían cursos del Programa de Apoyo al Egreso.

Mientras que versiones de alumnos señalan que los dejaron pasar sin credencial, cosa que no hacen con el demás alumnado del CCH. La agresión se perpetuó en la cafetería del edificio «S».

Hasta el momento no se conoce la identidad del académico afectado, ni el de la joven que lo atacó así como el móvil.

TE INTERESA