Alumna del IPN recibe disparo en la pierna cuando iba a la escuela

Personal de Comunicación Social del IPN informó que la alumna está fuera de peligro, pues la bala entró y salió sin afectar el tendón de su pierna.

Una estudiante del CECyT 12 ‘José María Morelos’ del Instituto Politécnico Nacional (IPN) recibió un disparo en la pierna durante un asalto en el transporte público.

Personal de Comunicación Social del IPN informó que la alumna está fuera de peligro, pues la bala entró y salió sin afectar el tendón de su pierna.

El Instituto trabaja con las autoridades de la alcaldía de Gustavo A Madero para reforzar los mecanismos de seguridad en el circuito donde ocurrió el asalto y se identificó un foco rojo en dicha zona, el cual será atendido a la brevedad.

El asalto ocurrió a las 6:40 horas cuando dos sujetos subieron al transporte en que viajaba la lesionada, cuya identidad no ha sido revelada.

Te sugerimos: ¡Con motocicleta BMW y sin placas! Funcionario de la CDMX arrolla a peatón en Izazaga

Una compañera de la alumna lesionada narró que los sujetos pidieron les exigieron agacharse y entonces dispararon.

El robo ocurrió en un autobús que salió de la estación “La Raza” de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

Bajaron a la altura del Hotel que está sobre circuito, donde da vuelta el camión, a la chica la bajaron en el hospital de la Raza y de ahí sólo vi que hablaba por teléfono.

La alumna del CECyT 12 fue apoyada por autoridades escolares y junto a sus familiares fue acompañada a una unidad médica para atender su herida.

Te puede interesar: 

 [VIDEO] Nave japonesa aterriza en asteroide tras tres años de viaje

Asteroide gigante pasará cerca de la tierra el próximo 7 de septiembre

Pronostican lluvia y calor para el Valle de México

JGR

TE INTERESA