Alumna de Prepa 3 de la UNAM ratificó denuncia por violación en el interior de escuela

Foto: Archivo

Una alumna de la Prepa 3 de la UNAM ratificó su denuncia por el delito de abuso sexual en el interior de las instalaciones de la escuela.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que la estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) número 3 ‘Justo Sierra’ ratificó su denuncia por abuso sexual al interior de la escuela perteneciente a la escuela de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La dependencia capitalina detalló que la menor acudió acompañada por su mamá a las instalaciones de la Fiscalía central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.

Asimismo, a la menor de edad se le canalizó al Centro de Terapia de Apoyo a Víctimas de Delitos Sexuales, para brindarle atención integral y se continúan las indagatorias para esclarecer este hecho.

Leer más: Drogan, abusan y abandonan semidesnuda a adolescente en la Prepa 3 de la UNAM

En su declaración la menor aportó datos importantes para la investigación del hecho, pero se mantendrá reservada para no afectar la misma.

También, el representante social giró medidas de protección a favor de la menor de edad a través del área jurídica de la UNAM.

Más acerca del tema: 

Alumna de la Prepa 3 no ha denunciado delitos sexuales: UNAM

Suspende UNAM a ‘maestro grosero’ que atendió caso de abuso en la Prepa 3

UNAM se va a paro por agresión contra adolescente de la Prepa 3

DLM

TE INTERESA