Alexandra Castellanos denunció amenazas… la encuentran muerta

27 diciembre 2017 3:26 pm

En múltiples ocasiones, Alexandra Castellanos Méndez denunció las amenazas e incluso ataques que recibió por parte de su ex marido. Sin embargo, la mañana del 24 de diciembre localizaron su cuerpo con varios impactos de arma de fuego dentro de su vehículo, en Tlajomulco, Jalisco.

El pasado 28 de noviembre, la activista, modelo y consultora de 40 años de edad publicó en su cuenta de Facebook que dispararon directamente a su habitación.

“Ayer por la noche recibí el impacto de una bala directamente a mi habitación. [El hecho se presentó] Aproximadamente a las 11:20 pm, cuando mis hijos y yo estábamos todos en casa pudiendo ocasionar un daño muy lamentable… mi vida o la de mis hijos están en peligro y es muy triste”.

La denunciante indicó que las autoridades recibieron el reporte y “se levantó la parte correspondiente”.

Detalló: “Aún así no dejo de vivir amenazada por una persona a la que le regalé 15 años de mi vida y no deja de estar amenazando con hackeos a mi cuenta e inventado situaciones que hasta a mí me dan asco”.

Castellanos Méndez aseveró que en 23 ocasiones intentaron entrar a su cuenta, declaró responsable a “Alberto Cárdenas (ex pareja) y su amante Catalina Barajas”.

La Fiscalía General de Jalisco, confirmó el homicidio de Alexandra, quien desde el pasado 5 de diciembre contaba con medidas de protección del Centro de Justicia para las Mujeres Jalisco.

A través de un comunicado, las autoridades detallaron: “Además, la Fiscalía de Derechos Humanos ya está en contacto con las víctimas secundarias para brindarles la atención psicológica necesaria”.

Ayer, familiares sepultaron el cuerpo de Castellanos Méndez.

 

Comentarios