¡Al aire libre! El Cartel de Tláhuac cultiva marihuana en sembradíos clandestinos

Foto: Milenio

La captura de El Perrillas llevó a la PGJ a identificar sembradíos que el Cártel de Tláhuac mantenía en terrenos en esa misma alcaldía.

A partir de una serie de fotografías, agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) encontraron sembradíos clandestinos de marihuana en la alcaldía Tláhuac.

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales por Carlos Ramón ‘N’ El Perrillas, presunto líder de sicarios del Cartel de Tláhuac, detenido la semana pasada en un domicilio ubicado en esta demarcación.

Foto: Especial

Leer más: [IMÁGENES] ‘Los Sandoval’, los fundadores originales del Cártel de Tláhuac retoman el control

Los sembradíos daban la oportunidad al Cártel de Tláhuac no sólo de controlar el narcomenudeo, sino de mantener una producción propia para la distribución y venta de marihuana en las plazas que controlan en la Ciudad de México.

El Perrillas visitaba los sembradíos clandestinos habilitados en terrenos abiertos, en los que se improvisaron invernaderos con la instalación de mallas para simular las condiciones de crecimiento que la cannabis necesita.

En los sembradíos, los agentes de la Policía de Investigación identificaron logotipos que se relacionan con el Cártel de Tláhuac, en el que destacan dos fusiles AK-47.

El líder de los sicarios de esta organización criminal es investigado por su presunta participación en una serie de ejecuciones ordenadas desde las cúpulas del Cártel de Tláhuac.

Te puede interesar:

[PASO A PASO] Así será la nueva marcación a 10 dígitos en México a partir de agosto

Barrales y Zepeda dicen adiós al PRD y buena suerte a Futuro 21

AMLO agradece a Slim por ser el primero en llegar a acuerdo con CFE en tema de gasoductos

TE INTERESA