Ahorcó a su esposa embarazada en Ciudad Neza

La pareja discutió fuertemente en la madrugada del domingo 11. Su hija la encuentra un día después.

La noche del sábado 10 de marzo, un hombre presuntamente ahorcó y asesinó a su esposa embarazada en la colonia Metropolitana de Ciudad Nezahualcóyotl.

Fátima Zamora Moreno de 28 años se ubicaba en su domicilio con su esposo, Edgar Raymundo ‘N’ , con quien esperaba gemelos. Entre las 11 de la noche del sábado 10 y las primeras horas del domingo 11 de marzo, la pareja sostuvo una fuerte discusión que capturó la atención de los vecinos.

Leer más: Muere viejita tras asalto en su casa en Neza

Después de gritos e insultos, el sujeto comenzó a agredirla y la ahorcó para luego salir del lugar cerca de las 4:00 horas, lo cual no sorprendió a los testigos debido a que era la hora regular del inicio de su jornada laboral de taxista capitalino.

Al otro día, una de las hijas de Fátima que no vivía con ella se percató del deceso al entrar al departamento e intentar despertarla para desayunar, por lo que avisó a otros familiares. Éstos también dieron cuenta de la ausencia de Edgar Raymundo y el desorden generalizado en la vivienda.

La familia inició la denuncia correspondiente en contra del presunto feminicida, quien sigue prófugo. También comenzaron una campaña en redes sociales para alcanzar al mayor número de personas posible y tratar de encontrarlo.

También puede interesarte:

‘Niña bien’ invita a votar por ‘ya sabes quién’ bailando reggeaton

Inician elecciones extraordinarias en Veracruz

[VIDEO] Reportan 10 heridos en explosión de plaza comercial

TE INTERESA