Agresor de magistrado era piloto y presuntamente sufría bipolaridad

El hombre que baleó al magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías y a su esposa esta mañana en su casa fue identificado como ex piloto de Mexicana de Aviación .

El hombre que baleó al magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías y a su esposa esta mañana en su casa fue identificado como ex piloto de Mexicana de Aviación y presuntamente sufría problemas de bipolaridad.

El atacante, identificado como Haxel Antonio ‘N’, de 41 años de edad, atacó al magistrado y a su familia por una disputa vecinal ocasionada al parecer por un apagón.

El ex piloto tenía tres armas que había heredado de su padre y una de ellas fue la que usó para el ataque ocurrido en la calle Rancho Vista Hermosa, colonia Mirador, de la delegación Coyoacán.

Fuentes consultadas del Sindicato de Pilotos Aviadores de México, que agremia a los ex pilotos de Mexicana de Aviación y su filial Mexicana Link, así como del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares, que agremian a ex trabajadores de tierra de la aerolínea, rechazaron que el implicado haya trabajado como piloto o fuera parte de su planta laboral.

Te sugerimos: Conflicto vecinal derivó en balacera en Culhuacán, confirma PGJCDMX

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, indicó que cerca de las 06:40 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llegaron al lugar tras un reporte de disparos de arma de fuego en la zona.

Detalló que lo primero que observaron los elementos policíacos fue a un individuo empuñando una pistola y, sobre la vía asfáltica, a una mujer muerta.

Los policías le ordenaron al sujeto soltar el arma; sin embargo el hombre se disparó en la cabeza y falleció momentos después.

Te sugerimos: [VIDEO] Esposa de magistrado y presunto agresor, víctimas de balacera en casa de Culhuacán

Los uniformados policías inspeccionaron uno de los inmuebles involucrados, donde encontraron al impartidor de justicia herido de bala, quien comentó que su vecino había atentado contra él y su esposa.

El magistrado fue trasladado a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como grave pero estable.

Te puede interesar:

[VIDEO] Balacera en casa de Culhuacán deja al menos dos muertos

[VIDEO] Diputado ebrio se desviste y golpea a policías en un aeropuerto

[VIDEO] Huye en un taxi tras asaltar y lo atrapan poco después en Iztapalapa

JGR

 

TE INTERESA