Agentes detienen a hombre que violaba a perrito debajo de un puente

Foto: Claro Pet

No era la primera ocasión que el sujeto violaba a perros; agentes lo remitieron a la Fiscalía General para determinar su situación jurídica.

Policías municipales detuvieron a un hombre mientras abusaba sexualmente de un perro debajo de un puente en Guadalupe Victoria, en Oaxaca.

Te sugerimos: En sólo 40 años el humano exterminó 60% de los animales de la tierra

Los agentes trasladaron al implicado a la Fiscalía General donde se determinará su situación jurídica por el delito de violación en contra de los animales, el cual está establecido en el artículo 421 del Código Penal del estado.

“El perro fue asegurado por la Subdirección de Control Sanitario, de la Dirección de Servicios Municipales, y posteriormente una médica veterinaria realizó su certificación”, señalaron las autoridades de Oaxaca.

Luego de sorprender al hombre en el acto, la alcaldía municipal con ayuda de otras organizaciones, atendió el caso.

“Al conocer una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia de un sujeto que con frecuencia violentaba al animal en la zona citada, la alcaldía municipal tornó el caso al Juzgado Calificador Especializado por la Atención, Erradicación y Sanción del Maltrato Animal para actuar en consecuencia”, afirmaron los agentes.

Te puede interesar:

[VIDEO] Por resistirse, delincuentes apuñalan a mujer en una combi sobre Insurgentes

[FOTOS] Se mete a defender a su nuera y muere macheteada por su propio hijo

[VIDEO] Doloroso instante en que enyesado salta barda para escapar de hospital

YTC

TE INTERESA