Adolescentes violan a su amiga; muere dos semanas después

Cuatro jovenes de entre 16 y 17 años se encuentran detenidos por la presunta violación de la menor que murió el pasado 1 de noviembre.

La víctima adolescente de una violación grupal entre cuatro personas en Oruro, Bolivia, falleció tras encontrarse en estado delicado durante más de dos semanas.

El departamento fiscal de la región sudamericana informó que la mañana del viernes se le aplicó la autopsia de ley a la joven.

Te sugerimos: Filtran VIDEO del infame momento en que narcos acribillan a mamá e hijos en Ecatepec

Los acusados por el hecho son cuatro adolescentes de entre 16 y 17 años, quienes están detenidos en un centro de rehabilitación de menores investigados por el delito de violación con agravante.

De acuerdo con los reportes de la fiscalía de Oruro, la agresión ocurrió el 16 de octubre cuando los cuatro detenidos acordaron encontrarse con la víctima y tres amigas más para ir a una fiesta. La joven acudió a la cita y tras consumir dos vasos con alcohol perdió el conocimiento.

“No recordaba nada (al despertar) sentía mucho frío y presentaba un fuerte dolor en las caderas, hecho que no le permitía ponerse de pie”, comunicó en su momento el Ministerio Público.

La afectada logró salir del domicilio donde fue la fiesta y pidió ayuda a transeúntes que la auxiliaron para trasladarla a un hospital en donde ingresó en estado crítico con diagnostico reservado.

Tras más de dos semanas de estar delicada de salud, la menor de 17 años murió.

Te puede interesar:

‘El Titino’, el sicario que el Cártel de Tláhuac designó para matar al edil de Valle de Chalco

Abuelita mata y calcina a su nieto de 8 años en un lote baldío

“Le dispararon a mi hijita”, balean en el cuello a niña que pedía dulces por Halloween

YTC

TE INTERESA