Acuchillan a joven afuera del Metro Hidalgo

26 abril 2017 12:44 pm

La mañana de este miércoles se registró un asalto en el que un joven de 20 años resultó herido, en las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, en la estación Hidalgo, delegación Cuauhtémoc. 

Leer más: Hallan a hombre colgado en la entrada del Metro Moctezuma

De acuerdo con los primeros informes, la víctima se dirigía a trabajar en la colonia Guerrero y al salir del subterráneo, hacia las 8:00 horas, fue abordado por al menos cinco sujeto, en la calle Doctor Mora, esquina con avenida Hidalgo. La víctima aseguró que después de amagarlo con un picahielo y despojarlo de su celular, lo atacaron y huyeron a pie con dirección a la Alameda Central. 

El hombre pidió ayuda a uniformados de la Policía Auxiliar, quienes desplegaron varias patrullas por la zona y lograron detener a dos sospechosos, quienes fueron plenamente identificados por la víctima.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron ya que sólo presentaba un orificio superficial a la altura del glúteo derecho por lo que no ameritó traslado a un hospital. 

Los delincuentes, Adolfo Guzmán, de 33 años, y Jesús Morales Arroyo, de 30, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la demarcación donde definirán su situación jurídica.

Comentarios