Activan Alerta Amber para localizar a dos hermanitos desaparecidos en Tlaxcala

Activan Alerta Amber por los hermanos Alex Jair y Oliver Gael Montalvo Mediola de 7 y 6 años de edad, quienes desaparecieron en Calpulalpan el 24 de abril.

Autoridades de Tlaxcala activaron una Alerta Amber para localizar a los hermanos Alex Jair y Oliver Gael Montalvo Mediola de 7 y 6 años de edad quienes desaparecieron en Calpulalpan, Tlaxcala.

La última vez que se les vio fue el 24 de abril.

Te sugerimos: Se activa Alerta Amber para localizar a las niñas Julieta Castro y Bárbara Calderón extraviadas en Álvaro Obregón

Alex Jair Montalvo Mediola, de 7 años de edad, vestía al momento de su desaparición; un pantalón de mezclilla azul, una camisa de manga corta color azul claro con rayas blancas y zapatos negros.

Oliver Gael Montalvo Mediola, de 6 años de edad, llevaba puesto; un pantalón de mezclilla azul, una camisa de manga corta de a cuadros color verde con blanco y botas azules.

En caso de tener información que ayude en la localización de los niños  Alex Jair y Oliver Gael Montalvo Mediola se le solicita se comunique a los teléfonos 911, 089, 01 800 0085 400 y 01 24 646 50500.

Te puede interesar:

UNAM certificará a albañiles para interpretar planos

Al menos 12 muertos durante bombardeos rusos en Siria

Va al salón de belleza por unos rayos, sale con el cuero cabelludo quemado

YASG

TE INTERESA