Activan Alerta Amber para localizar a la menor Itzel Estefanía Ramírez González desaparecida en Coyoacán

La menor de 15 años de edad fue vista por última vez en la madrugada del 15 de febrero en la calle Santa Cruz de la colonia Candelaria.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX) activó una Alerta Amber para localizar a la menor Itzel Estefanía Ramírez González de 15 años de edad, quien fue vista por última en la alcaldía Coyoacán.

La menor desapareció en 15 de febrero aproximadamente a las 5:45 horas en la colonia Candelaria, calle Santa Cruz.

Te sugerimos: Desaparece bebito de dos meses de edad en Iztapalapa; activan Alerta Amber

La ropa que vestía en ese momento es una playera sin mangas de color blanco con rayas anaranjadas, un pants de color azul marino con rayas a los costados azul rey.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la tibia izquierda, un hoyuelo en la mejilla derecha y una tatuaje en forma de estrella en una de sus piernas.

En caso de tener información que ayude a la menor Itzel Estefanía Ramírez González a regresar con su familia se le solicita comunicarse a los teléfonos 5345 5067, 5345 5084 o 5345 5082.

También puede acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) que se ubica en la avenida Jardín #356 colonia Del Gas en la alcaldía Azcapotzalco.

Te puede interesar:

Lanza Gobierno convocatoria para estudiar 42 licenciaturas gratuitas en línea

Anuncia AMLO apoyos para mejorar calidad de vida de los mazatlecos

Partidos de oposición entregan contrapropuesta de Guardia Nacional

YASG

TE INTERESA