Activan Alerta Amber para localizar a Delia Rebollar, extraviada en Xochimilco

Foto: PGJ

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) activó la Alerta Amber para localizar a Delia Ricardo Rebollar.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) activó la Alerta Amber para localizar a Delia Ricardo Rebollar, quien se extravió el pasado 12 de marzo en la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.

La menor de edad tiene 15 años de edad fue vista por última vez en la calle canal Teopanixca, colonia Barrio 18 de la mencionada alcaldía.

Como señas particulares la joven tiene una cicatriz por quemadura en el hombro izquierdo, pequeña cicatriz en el pómulo derecho y cicatriz en el pie derecho.

A pesar de que la desaparición ocurrió el 12 de marzo, la denuncia se presentó tres días después.

Sin embargo, se desconoce la ropa que vestía.

Te sugerimos: Instante exacto del choque entre camioneta y RTP que dejó un muerto y 8 lesionados

En caso de tener información sobre el paradero de Delia Ricardo Rebollar se solicita que se comunique a los números 5345 5080, 5345 5082 o 5345 5067.

También puede acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) que se ubica en la avenida Jardín #356 colonia Del Gas en la alcaldía Azcapotzalco.
 

Te puede interesar: 

[VIDEO] Exige le paguen la chancla que le pisaron en el Metro; la bautizan como ‘Ladychancla’

¿Cártel de Tláhuac, Unión Tepito y CJNG dan tregua a la CDMX?, AMLO explica

Asesinan a novia de miembro de ‘La Unión Tepito’ en Peralvillo

DLM

TE INTERESA